AVANZA LA CAPACITACION EN EL CNCI

15 Feb 2019 09:53:07
|
CNCI
AVANZA LA CAPACITACION EN EL CNCI
AVANZA LA CAPACITACION EN EL CNCI

La capacitación por el CNCI de operadores de Mini y Micro Hidroeléctricas de la Empresa de Hidroenergía Nacional comenzó el 26 de noviembre de 2018 con un curso en la Central Hidroeléctrica “Robustiano León” (Hanabanilla) del cual se graduaron 16 operadores.

 

 

Incorporando las mejores experiencias del primer curso culminó el pasado 8 de febrero en la propia Central Hidroeléctrica el segundo curso básico con la graduación de veintiún operadores de las provincias Cienfuegos, Villa Clara y Pinar del Río, incluyendo a la compañera Paula Padrón Bello, primera mujer graduada que labora como operadora de la Mini Hidroeléctrica “Las Catalinas”, en esa occidental provincia.

 

 

Esta capacitación es desarrollada por el Departamento de Operadores de Procesos Industriales de nuestro centro como resultado de su trabajo conjunto con la Empresa de Hidroenergía Nacional, en respuesta al objetivo de su actividad de Capital Humano en 2019 de habilitar al 80% de sus operadores de Mini y Micro Hidroeléctricas con el CNCI.

14 Feb 2019
|
Comunicación MINEM